viernes, marzo 16, 2007

Cronología del absurdo cotidiano

Querido señor diario, paso a relatarte las tontunas que he hecho este jueves:

10:00 Me levanto. Leo la prensa a ver lo que han censurado hoy. Le toca al turno a unas fotos artísticas inspiradas en la iconografía católica. Las llaman pornocristiano. Hay que prohibir las camaras de fotos, maquinas de Satán.

12:30 Pase de Prensa de 300. Una de espartanos dando espadazos, con mamuts, rinocerontes prehistoricos, gigantones, monstruitos y tetillas. Mala, mala, mala. Mucho diseño visual (y mucho tufillo fascistoide) y una historia mas simple que un guión de Aida. Sale uno de los actores de El Jorobado de Notre-Dame. Adivinen cual.

15:00 Comiendo en un chino buffet libre com Quim, Rei y unos amigos. Me pongo ciego de sushi y pastelitos de fresa (como Maria Antonieta). Nos enteramos de como el Cine Club de Vic alquila sus copias de cine y de lo jodidas que estan las subvenciones al teatro. Quim y yo formamos el ferreo bloque anti-300 con furor espartano frente a los infieles.

17:30 Ya en la oficina hago diversas copias de dvds de videos musicales tamileños. Que mayor alegria que regalar esas coreografias con señores bigotudos. Me doy cuenta que se me acumula el trabajo. Mañana será otro día.

19:00 Cogo un autobus con destino a la zona universitaria que tarda una hora en llegar. Parece la Guagua de Torrebruno.

20:00 Llegada al Palacio de Congresos. Charlas con Angel Sala sobre las virtudes del fantastico hispano de los 60 e intercambio de informacion sobre las secuelas de Aeropuerto.

21:30 Por fin los nominados a empresarios del año. Nuestros rivales, raros. Al final nos ganan unos que hacen tapas de alcantarillas. Viva y Bravo. El video que nos han hecho ha quedado chulo, eso si.

00:00 Quando arrivo a casa no hay Nescafe Capuccino. Me como un bocadillo de atún y lechuga y me pongo a actualizar el blog.

Una jornada emocionante. Mañana más.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En el japonés-chino de la cinta ya no hay patatillas de rejillas. Con lo buenas que eran... así, cortadas finitas y con un poquito de aceite. Un poquito, que en 300 es mucho. Esos cuerpos untados... Todos sabemos que en esa época se untaban con aceites corporales sí, y que se depilaban hasta los sobacos porqué todos los espartanos no tienen ni un pelo (no de tontos, que eso sí lo parecen). La Leni Riefenstahl habría aplaudido a rabiar con esta apología del nazismo, llena de frases célebres, perlas como "a los 5 años sacamos a los niños de casa y les golpeamos para que se den cuenta de que la vida es dura" (????!!!) o "Pero que es ésto? Una mujer opinando?" o "Vaya ejército de pena, el Persa, casi podíamos haber enviado a nuestras mujeres a luchar jajajajaja". Bueno, toda la peli trufada de diálogos de gran calidad literaria, y luego van censurando memeces como lo de Dolce Gavanna. Pero además la peli es toda a cámara lenta, no pasa nada y te aburres como una ostra persa, que las hay. Prefiero los Macistes italianos, más casposos y auténticos y no este QUERELLE testosterónico ideal para proyectar a los descerebrados marines antes de invadir algún país.
Lo siento pero es que me ha indignado. Hoy voy a ver HANNIBAL, para rematar.

11:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lástimilla lo del premio, ¿no? Y bueno, que sepas que un bocadillo de atún y lechuga es la mar de sano y que compensaste los excesos de los pastelitos de fresa ^_^ (si no le echaste mayonesa, claro)
Y menos mal que no fui a 300, que me huelo que me hubiera gustado nadita nada...

12:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home