martes, marzo 13, 2007

Cocteles, cervezas y Castellari...

Vamos a intentarlo. Esta noche he salido de cena con aquí los señores Angel y Carlitos, culpables sin duda alguna del alto grado de intoxicanción etílica en el que me encuentro. Me llevan por el mal camino. Yo, que no paso del Agua de Vichy...
Podría poner testimonios graficos de tal despliegue de desverguenza y sinrazón (que el Signore Angelo ya se ha encargado de enviarme las fotos a tal efecto) pero, como se que a ustedes todo esto se las trae al pairo, y que para miserias alcoholicas ya tienen al Barfly y al Bukowsky, como que me las voy a reservar para algun monografico de como se divierten los solterunos españoles. Un dossier de risas y lagrimas que dejaré para mejor ocasión.

Tenía pensado hablar, sin embargo, esta noche, de muchas cosas, pero esos cocteles diabolicos y los litros de cerveza me impiden pensar con propiedad, asi que les contaré la tremenda alegría que me provoca el saber que Bea está en Alicante trabajando junto al magnifico Enzo Castellari. Para a quienes no les suene, este señor es el responsable de uno de los mejores western de la historia (Keoma) asi como de obras maestras del cine de genero italiano (El Cazador de Tiburones, Guerreros del Bronx, Los Nuevos Barbaros, Tuareg...) Tanto que se habla de John Woo y no es mas que un vulgar imitador de Castellari.
Yo le voy a mandar a Beita la biografía de ese señor, que compré la ultima vez que estuve en Italia en la libreria de Luigi Cozzi, a ver si me la firma. Y tambien mi último corto, a ver si se anima a buscarme productor para un largo con mucho suspense e intrigas. Que si yo me tengo que hacer las maletas e irme a vivir a Italia, como que hago el esfuerzo. A ver si Borja va aprendiendo italiano, que sin mi actor fetiche no soy nada.

Ay, les contaría mas cosas, pero será otro día. Ustedes me disculparan, pero me voy a dormir un rato, que mañana hay que trabajar y el suelo se está moviendo extrañamente como si de Maxima Ansiedad (la peli de Mel Brooks) se tratara. Buenas noches.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué grande es Castellari. Hoy se ha puesto todo guapo, de negro y con un sombrero que parecía una estrella para rodar un spot (del que yo he ejercido de guionista, jiji). Está todavía fortachón por sus años de boxeo, y todo bronceado. Es un coqueto. Me ha dicho que cuando lo invito a mi casa!!! No sabe nada.
Dice que te vengas a conocerlo. Anda que no te lo pasarías bien, con lo cachondo que es. A ver si mañana le puedo hacer una foto con un CineAsia para la que la tengas de recuerdo. Y la semana que viene me das el libro para que te lo firme. Él encantado con todo, como nadie le hace mucho caso... Yo creo que por eso me ha cogido cariño :))

6:39 p. m.  
Blogger Antonio Ruiz Bonilla said...

Me gusta tu Blog, me parece muy original. No me preocupan
los votos, me interesa más tu opinión sobre mi bitácora. Un saludo

8:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home