viernes, marzo 02, 2007

Bollywú Bollywú!

Que ya llega! Que ya está aquí! La invasión india ha llegado a la ciudad!
Al fin reabre el Maldá! Y empiezan nada menos que con un remake musical de Este Muerto Está muy Vivo. El público lo estaba pidiendo a gritos.
No me voy a perder las caras de estupor de la crítica bienpensante de esta ciudad cuando empieze el bueno de Sanjay a repartir mandobles y a bailar el Saif Ali Khan descamisao. Yo no las tengo todas conmigo. Parece ser que sus gestores (oriundos) saben tanto de Bollywood como yo de la cría de la alcachofa, pero, hermanos, hemos de tener fé (esperanza y caridad).
La siguiente, segun avances off the record, podría ser una viejuna del Charrukito. A ver si nos colocan aquella de Darr, con el SRK de psicopata sexualis intentando jincarse a la Juhi Chawla delante de los ojos del cornamentudo Sunny Deol. Que somanta palos que le dá al pobre. La Xarrukita estaría contenta.

Lo que digo. Disfrutemos mientras dure. Y si quedamos con hambre, al cine telugu de cabeza, que ya tengo en mi poder una nueva aventura de Mahesh Babu (el Tony Jaa de las Indias) dando a cada cual lo que se merece. Que no es poco.

"Sus vais a cagar"