viernes, marzo 09, 2007

Apocalipsis now!

Leo en los periodicos:

- El Papa Benedicto dice que el rock es obra de Satán.
- Quieren prohibir una campaña de Armani porque salen niñas chinas vestidas con ropa de la marca y eso puede potenciar el turismo sexual pederasta.
- En en año 2029 un asteroide gigantesco destruirá la Tierra.
- Detenido el presidente de la ONG Anesvad por apropiación de fondos.
- Decenas de miles de personas se manifiestan contra Zapatero.
- Un estadounidense se quema los genitales imitando la pelicula Jackass.
- Jose Maria Garcia regresa a la televisión.
...

Así va el mundo. Esto es una risa. Mejor que un programa de los Monty Python. A ver si me echo novia y me pongo a follar como un loco, porque lo de que se acaba el mundo me da a mi que ya es seguro...

3 Comments:

Blogger Atlantida said...

Si los protagonistas de esas noticias lo tuviesen tan claro como tú.
No tendrían tiempo y ni ganas de decir y hacer gilipolleces.
Bueno a lo mejor el asteroide gigantesco es el único q lo tiene claro.

10:45 a. m.  
Blogger pecoselmer@gmail.com said...

El de los genitales se merece al premio al "descerebrado del año", aunque tendría que entrar en dura competición con Bush, otro que tal y tal. ¡Cómo anda el mundo de revuelto

4:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Hay vídeo en el youtube del que se ha chamuscado las partes?
Yo lo digo más que nada por unirme a la locura colectiva...

12:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home