viernes, febrero 16, 2007

Tiembla, Bisbal, tiembla

Una al día, como la Micebrina. Ese es el ritmo que llevo de actualizaciones. A ver lo que tarda en darme la pajara y dejar esto más abandonado que los realitys de Tele 5.
Hace ya unos dias que Borja se marchó para Madrid, y en el Cañas y Tapas aun lloran su ausencia. Que desmadre etílico, madre. Francesco Nuti estaría orgulloso de nosotros.
La verdad es que los 15 días que estuvo por aquí dieron bastante de sí y no faltaron eventos de todo tipo (singstar con el nuevo -y decepcionante- juego de la movida, cenas y salidas varias, asistencia al Festival de la silla mortifera de Mollet, el día de la fabada, etc.), destacando la comida-visita turistica que realizamos junto a Quim y Gloria al manantial de Viladrau, compuesto, basicamente, de una señora con unas garrafas vacias llenandolas de un chorrillo encima de una montaña del Montseny.
Aun me estoy recuperando de los excesos culinarios del día (con aquellas manitas de cerdo envueltas en hojas de col), en ese restaurante de las viejunas (milagrosamente rejuvenecidas el día que asistimos nosotros) y que tanto nos costó encontrar.

El evento formaba parte de la gira mundial 2007 de nuestro recien formado grupo musical (aun pendiente de nombre) de technorumbas y cancionero popular, entre Jarcha, Camela y El Consorcio. Aqui van un par de fotos que se barajan para la portada del LP que han quedado de lo más resultonas.