miércoles, febrero 14, 2007

San Valentín Sangriento

Bueno, así se llamaba una peli de aquellas de terror chusquero de los ochenta. Un título que me viene que ni al pelo para definir mi poco entusiasmo ante la onomastica de hoy.
Este año, ni he regalado nada ni me han regalado nada. Cero patatero. El Corte Inglés tiene una victima menos en mi persona. Creo que en el fondo me hubiera gustado que no fuese así (pese a que luego reniegue del tema más que Coto Matamoros de su hermano) pero that's life, amigos.
A decir verdad, Reinaldo si que me ha regalado algo, un colgante asi como Kabuki-raro, pero no piensen mal, sigo siendo un fervierte convencido de mi heterosexualidad.
En resumen, que esto es un asco y da mucha rabia, pero es como el sarampión. Se pasa.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ah, hoy era San Valentín?

Chico, debo vivir en otra galaxia porque no me entero de na. Claro que mejor, porque mira que es una puta gilipollez. Yo tampoco he regalado nada (jamás lo haría) ni tampoco me han regalado nada (se lo tiraría al individuo a la cabeza). Tampoco es que lo haya echado de menos la verdad.
Domi, aunque ahora no lo creas... la soltería es maravillosa.

Odio Febrero, porque tiene las dos celebraciones más tontas del año, y las que más odio: San Valentín y los Carnavales. Y este año las dos concentradas en la misma semana. Vamos, para pegarse un tiro.

Qué tonta era San Valentín Sangriento. Aunque la idea, casi que me gusta para llevarla a cabo :))

10:33 p. m.  
Blogger emimx said...

Este mundo es una mentira.

10:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home