viernes, febrero 23, 2007

Nunca digas nunca jamás.

Esta si que es buena. Acabo de tragarme enterita una película de Adam Sandler. Y lo que es peor: me ha encantado.
No me pregunteis porqué, pero me bajé Click por algun arrebato extraño. Yo no soy muy amigo de la comedia americana. Es más, preferiria que me arrancaran la dentadura a martillazos a tener que soportar una pelicula del tiparraco aquel que salía en los Tenembauns (un horror de película) o cualquier cosa firmada por los hermanos Wayans, los reyes de la risa para mongoloides.
Click es diferente. Me ha transportado a lo mejor de la comedia de los 80 (del tipo La Mujer Explosiva) mezclado con lo mejor de la fantasía de la misma década (del tipo Regreso al Futuro). Por una vez, el trailer no destripaba toda la historia. Al reves que el de Noche en el Museo (que te pone los ultimos 10 minutos de una peli que es un truño marinero) en el trailer aparecian solo los 10 primeros minutos, guardando las mejores sorpresas y engañandote vilmente con lo que contenía la cinta.
Me he sentido indentificado con el Sandler en su absorción del trabajo y como su vida sentimental se iba al garete, pero no solo me ha gustado por eso. Me he reido y he llorado, tiene efectos de Rick Baker, salen Christopher Walken y David Hasselhoff y la banda sonora es muy buena.
Me la pela si alguien piensa que estoy perdiendo el juicio. Click es una película jodidamente buena. Y punto.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hombre, si te sirve de consuelo, no es la primera crítica buena que leo de la peli. Incluso tiene nominaciones a los Oscar (eso sí que te repatea, eh? ^_^).
Mira, si me la dejas, me la veo y la comentamos, que hace una etrnidad que no me río y lloro con una peli. El otro día vi la pequeña chunchis y ni me reí ni lloré ni nada. Un tongo con tufillo sundance.Este año las películas han sido como muy frías, sin sentimientos...
Ojú, qué filosofía matinal más barata. Me voy con la música a otra parte.

10:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

asi me gusta!! zumbao sigues... pero empiezas a ser más justo con los genios!! pues ke sepas que anda preparando una con dennis dugan, responsable de algunos capítulos de ‘Luz de luna’ con steve buscemi y san aykroid.

y este finde haz los deberes y metete en el cuerpo spanglish y 50 primeras citas.

10:54 a. m.  
Blogger Mr. D said...

Bueno, pues me toca hacer dos copias, una para asokita y otra para el Rei (de Escocia).
Yo, de la pequeña Chunchins paso, que las pelis con crio (si no son con Marisol, como que me dan un poco de repelús), y mas si van de listillas...
Estoy deseando contrastar mi opinion con la vuestra, a ver si mi (poca) cordura sigue en su sitio....

11:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pequeña Miss Cacota la llamo yo.

A mí también me gustó Click. Pero es que he de reconocer que Adam Sandler me hace gracia (de vez en cuando). Y esta es de la pelis que ves sin muchas expectativas, y al final la terminas disfrutando.

7:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home