domingo, febrero 18, 2007

Feliz año nuevo, 2ª Parte

Si, si. Es que estos asiaticos se lo tienen bien montado, celebrando dos años nuevos por el precio de uno. El del Ramontxu y las uvas ya lo festejaron hace meses y ahora le han sacado partido al suyo, al año nuevo lunar, al del kung hei fat choi de las peliculas de Hong Kong.
Este año ha tocado el Cerdo, o sea, que ese va a ser el signo reinante durante todo el proximo año hasta febrero próximo. Pues nada, felicidades a los cerdos, que vais a tener un año cojonudo. Curiosamente, yo tambien soy cerdo (de signo). Despues de nosecuantos años pensando que era una rata miserable hoy he descubierto que en realidad mi signo zodiacal chino correcto es el cerdito. La confusion se encontraba en que, segun la astrologia asiatica, el nuevo año comienza a mediados de febrero. Al haber nacido yo en enero, mi signo correspondiente era el del año anterior.
Que honor compartir el signo con tantos insignes personajes de la historia: Woody Allen, Alfred Hitchcock, Humphrey Bogart, Babe, el cerdito caliente, Porky Pig...

Como buen cerdo, voy a hacer ejercicio de lo que dice de la gente de este signo el horoscopo (basicamente, del 15 de Febrero de 1971 al 18 de Febrero de 1972):

Los Cerdos son muy agradables y tienen modales y gustos impecables. Como también son perfeccionistas, con frecuencia se les malinterpreta como snobs o con sentimientos de superioridad. Los Cerdos son sensuales y lujuriosos por naturaleza. Los Cerdos son seres curiosos e inteligentes. Adoran las cosa más finas de la vida. Los Cerdos se preocupan profundamente por sus amigos y su familia y llegarán a grandes extremos por mantenerlos felices y con bienestar.
Los Cerdos son grandes amigos y amantes. Sin embargo, cuando un Cerdo se siente traicionado, se convierte en una fuerza digna de tener en cuenta.


Oh, la la...verdades como templos...