martes, febrero 27, 2007

El motorista caspoide.

Esta noche, despues de agarrar un buen cieguno cervecero con aquí el amiguete Angel, he ido a ver esa pelicula del Señor Muelas llamada El Motorista Fantasma. Que conste que he ido abducido por las recomendaciones del Sr. Quim (a quien tengo en buen criterio) pero hemos salido del cine convulsionados y recargolados.

Para que no le pille desprevenido a otro, paso a desglosar lo que es la peliculilla de marras en diez puntos imprescindibles:

1. El muelas es un motorista que vende el alma al diablo, que es malo y se convierte en el motorista fantasma, con fuego en la calavera.

2. Al muelas le entra la mania de apuntar a todo el mundo con el dedo, el sindrome Colón, que se llama.

3. El malo es tonto de capirote, y va acompañado de unos superamigos que se les gana con nada. Se parece a Christian Bale, pero ya me han dicho que no es.

4. Los efectos son mas malos que los de embrujadas, hechos en el Commodore 64 con casette incorporado.

5. Sale la Eva Mendes, que es una jamonaza. Como el muelas es metrosexual como que le da igual. A el le gusta más el cuero y esas cosas.

6. Aparece un señor vaquero (con una musica que imita a Morricone con bastante penuria) que tambien se convierte en el señor calavera.

7. Todo tiene un tufo a television o a peli para video que tira para atras. No es muy diferente a clasicos del videoclub como Doctor Mordrid o Neon Maniacs.

8. El malo es el demonio, pero no parece muy poderoso. No se sabe si es por los decorados de tres pesetas o los efectos de los creadores de Los Mundos de Yupi.

9. La sala estaba vacía. No me extraña. Casi prefiero una reposición de Shortbus. He dicho "casi".

10. La pelicula termina como los episodios de La Masa, con el tío por la carretera, en busca de cariño y entuertos que deshacer (en la 2, el muelas llega a un poblado de señores a los que quieren echar de las tierras para hacer una urbanizacion, pero el muelas calavera les ayuda con sus super-poderes y bla, bla, bla...)

Como decía Ed Wood....la próxima será mejor!

3 Comments:

Blogger rei said...

sin comentarios.

7:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El otro día sin haberla visto ni nada, dije en la radio: "de entrada, esta película me cae fatal". Y la puse verde.
Es que hecha un tufo a mierda insoportable. Al final me he quedado sin verla, pero es que una ya no está para aguantar ciertas cosas.

12:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuanta injusticia. Suerte que tenemos al motorista justiciero para que venga, os dé de latigazos a lo LAS HIJAS DEL CID y os meta ese dedo cone l que apunta en el cu... Bueno, que la peli es mala ya lo sabemos. Pero es mala-buena. Los malos mueren fácil, a lo peli barata, y Nicolas Cage es un actor tan pésimo que le da la vuelta. Pero si hubieras leído el comic te habrías dado cuenta que todo es así. A mi me recordo un poko a ARMY OF DARKNESS, un "ya que ésto no tiene ni pies ni cabeza me desmeleno". Y los efectos son malos pero ingeniosos y la música funciona. No sé, yo la vi un domingo por la mañana recién levantado y se me puso muy bien. Luego me comí el pollo a l'ast con una sonrisa de ceja a ceja (es que uno sonríe mucho). Bueno, es mejor THE CURSE OF THE GOLDEN FLOWER, sí, pero no todos son Zhang Yimou.

2:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home