viernes, enero 05, 2007

Mas bonica que ninguna

Bien sabe diox que a mi esto del Operacion Triunfo me gusta poco o nada. Anoche en una de estas reuniones familiares de la Navidad Luminosa vi un trocito del programa ese en el que unos cuantos chaveas masacraban canciones con su ineptitud (uno especialmente sangrante, destrozando una cancion de Loquillo) mientras el bueno de Jesus Vazquez nos animaba a gastarnos los duros en todos los sms y telefonos de pago posibles.
Sin embargo, el año pasado si que vi algun trozo mas largo del programa. No para ver al camaleon-man Sergio (tambien conocido como el Niño Libelula, segun me cuenta Gloria B) sino a Soraya. Que chicarrona extremeña mas reguapa, con ese poderio pectoral que levanta deseos impuros y lo que no son deseos tambien. Le decía yo a no me acuerdo quien que se había puesto muy feucha con la melena negruzca, que parecia una siniestrilla.
Ahora me trago mis palabras, como en la historieta clasica de Zipi y Zape (Gaznapiro! Berzotas!), porque Soraya, mi Soraya, ha sacado un disco de versiones de spaghetti de los 80. Que felicidad la mía! Los clasicos resucitados! En el disco (que la mula lucera ya me ha regalado) incluso aparece el Because the Night (Cabecera del Fuoriorario de Enrico Ghizzi en Rai3!). Y el Tarzan Boy! Madre de Diox! Un himno de nuestra generacion!
El primer single es una version de Self Control, del amigo Raf (Raffaele Riefoli, para la familia) que si no me equivoco salía en alguno de los primeros Bolero Mix.
Ala, ya podeis llamarme de todo. Eso si, primero ved el video de esta señorita.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que ninguna, sí. Que voz, que cuerdas vocales, que fuerza interpretativa. Todo lo suyo son excelencias artísticas... Bueno, a ver, dejémonos de gilipolleces: que buenorra está la Soraya (que tiene nombre de película tailandesa), aunké estaba más apetitosa antes, cuando estaba más rellenita. Pero asín morena y con esos atabíos y posturas tiene el morbo de la Betty Page: Un calendario de 2007 con una soraya bizarra ya!

12:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que biens me come esta moza, hay que veres. Pero que no se me cambies tanto el teñuno que parece un magnums de esos. Espero que no se caiga drogaíta como el Buscamante eses, que no será niño-gallinas pero pega unos gallos que ni el Claudios.
E id a ver mi película que tambien es bonica.

12:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home