viernes, diciembre 01, 2006

Mañana: Gran Estreno.

Llego el momento!
Mañana es el gran dia!

En serio, mañana se pasa 142 en el Festival Julius de Vic. 142 es ese corto que hice al terminar Sitges con la colaboracion desinteresada y amiguetil del gran Borja Elgea y la cinta virgen que compró Rei.

La verdad es que no he escuchado mas que buenas palabras sobre él, pero como todos sabemos el unico que tiene la ultima palabra es el gran publico. Veremos si los silbitos retirianos (fiuuuuuu, fiuuuuu) se escuchan en la platea del Auditorio Maria Vila d'Adabal del Edifici El Sucre de Vic este sabado. Acudan sin pensarselo!

Creo que las 300 butacas del aforo se quedaran cortas para la caravana de desplazados, decenas y decenas de amiguetes y acoplados dispuestos a fer pinya. A ver si no decepcionamos a los asistentes, que ya Carlitos dio la nota disonante el año pasado poniendo peros y objeciones a mi obra anterior, llamada La Ultima Carta, que provocó emociones y suspiros sin fin en la platea.

Pues eso, que como decia el malogrado Torrebruno, lo importante es participar y divertirse. Tigres, tigres, leones, leones, todos quieren ser los campeones...

Unas instantaneas del corto para completar, y ya les contaré a mi regreso.

2 Comments:

Blogger karma said...

muy bueno el corto!!! quema el del año pasado, que no te hace buena propaganda. a ver qué tal va mañana, hablamos. :D

4:35 a. m.  
Blogger Mr. D said...

Sin el del año pasado no hubiera hecho este.... Bueno, pues no hemos ganado...pero ya lo estamos moviendo en otros festivales, a ver si nos llevamos aunque sea una caja de polvorones.

6:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home