domingo, diciembre 31, 2006

En directo, desde la puerta del Sol

Buenas noches, pequeñas y pequeños amigos del hiperespacio.

Soy Ramontxu, ese señor que se pone capas de Draculín y es fan de La Vaquilla, de Berlanga. Aunque no me veais mas en el Gran Pris (que me lo han quitao de antena, los muy malandrines) aqui estoy un año mas para desearos una buena entrada de año con alguna moza de buen ver a mi vera. Aunque con la suerte que tengo, seguro que me ponen otra vez a la Igartiburu, que está mas seca que un fuet del Guissona.

Menudencias, amigos, que en lo que hay que pensar es el año que viene, a ver si viene mas fresco y lozano que este que se acaba, que no nos ha tocao la loteria ni na, con todo lleno de penurias cristianas. Un asco. A ver si este 2007 (2057 segun el calendario galactico, que desafía el espacio-tiempo) me trae una buena moza entrada en molleja, unos buenos billetes verdes (de esos de 200 leuros) y salud para todos los que leen estas tonteridas. Y pa los que no las leen tambien, ahí va la ostia.

Comanse las uvas, beban como cosacos y recuerden...lo mejor está por venir!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues yo a la Igartiburu esta le daba entre fuerte y flojo, a ver si sale en pelotas este año :)__

10:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home