martes, noviembre 14, 2006

Siempre es verano, con el micro en la mano

Mea culpa. Actualizo menos el blog que Manolito Royo su colección de chistes.
Es lo que tiene trabajar. Ojala pudiera disponer de ocio continuo como un alcalde de Marbella cualquiera, pero como la vida tiene estas cosas, estos meses de atras han sido lo que ya se conoce popularmente como "los meses del no parar". Y creo que ya se han terminado. Creo.

La cosa está en que no he podido relatar como debiera las aventuras bizarras de estos ultimos meses. Que si Sitges, que si el Salon del mongo, digo del manga, que si los partidos de fumbol con Quim....

En este post voy a adjuntar documento grafico del karaoke sitgeriano en un antro de mala muerte, con el mismo nivel sonoro que las cuevas de Altamira despues del derrumbre. Un asco. Casi no nos oiamos a nosotros mismos (aunque me consta que los incautos que allí llenaban el bar si que nos estaban oyendo, si) porque la musica estaba al nivel de un concierto de Iron Maiden. Algo sangrante. Asi que nuestras sutiles interpretaciones se vieron convertidas en un festival de berridos y lamentos, de lo mas divertidas, eso si.

Borja y yo cantamos una de Amaral y luego se nos unió Mario a cantar una que ni me acuerdo (el nivel cogorzil empezaba a hacer efecto). Igual canté alguna mas, pero a fe mia que era el alcohol el que cantaba y no yo.

Os dejo con las estampas de aquella noche diabolica en la que cambió para siempre el mundo de la música.









6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Dioss, cómo me suena ese antrooo. Las viejas costumbres nunca defraudan. Lástima que me lo perdiera esta vez :(((

7:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya lo he decidido... voy a quemar esa cámara!!! Pero tú no le des carrete al niño, que luego pasa lo que pasa. Cuando lo veas con la cámara en la mano: huye!!!
Hay fotos en el Nou Camp? (weno, como en esas no salgo...^_^)

7:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Asokita, yo creo que sales muy guapa. La foto en la que estáis las tres así lo demuestra. Hasta ese flequillito Kaleborroka que tanto te irritaba te queda bien.
Yo creo que sale peor parada otra gente, hohohoowww...
Lo que todavía no puedo asimilar es que no haya documento gráfico de esa noche de una servidora haciendo el ridículo. Con lo que a mí me gustan esas cosas. Lo de cantar karaoke os lo dejo a vosotros, que lo hacéis mejor. Como fui cantante heavy, tengo la garaganta un poco destrozada.
No podría competir con ese trío femenino que os marcásteis, seguro.
¿Quién hizo las fotos?.

1:31 p. m.  
Blogger Mr. D said...

Futbol en accion...coming soon!

Asokita! Te quejas de vicio, mujer!

2:43 p. m.  
Blogger karma said...

q profesional todo!

9:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues sí que me quejo de vício, sip :P
La verdad es que tiene razón lady speiner: la foto en la que estamos las tres mola mucha. Sobre todo mi mano en plan "trae acá pa acá ese micrófono" y el gesto zen de Gloria como diciendo "ommmmmmm, relájate que hay micro para todas..."

4:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home