lunes, septiembre 25, 2006

Trio de Ases

Como no quiero verme mañana sentado de culo delante de las aberrantes aventuras de Antoñita la Fantastica en Antena 3 estoy realizando una entrada de urgencia y trasnochadora. Mañana narraré lo acontecido este pasado sabado, que hicimos unas rutas a las que no se hubiera atrevido ni De la Cuadra Salcedo en sus años mozos. Hasta entonces, haré un breve resumen de las tres obras cinematograficas a las cuales me he enfrentado en este weekend.

1. Irma Vep
Deliciosa Maggie Cheung en una pelicula llena de homenajes y un sano delirio que nos remonta a la nouvelle vague de Godard y sus amigos. Entretenida y fascinante, ofrece unos desnudos integrales gratuitos (no de Maggie, of course), mucho traje de latex y mucha cinefilia. Recomendada.

2. Aeropuerto 80
Si, si. Despues de la fracofona me he arrojado en los brazos del retro-trash. La peli es una risa. No tiene pies ni cabeza y pasa de una escena surrealista a otra (George Kennedy disparando bengalas desde la cabina del avion para repeler misiles, por ejemplo) y no es muy diferente de Aterriza como Puedas, salvo en que creo que esta no la estaban rodando como una comedia. Perfecta para verla con colegas en plan cachondeo. Por cierto, los efectos especiales no pasarian el test de Los Mundos de Yupi.

3. La maquina de Bailar
Nos han engañado. La peli es mala, mala, mala. Oscar Aibar no sabe ni guionizar ni dirigir. Ademas de hacer gala de una insultante confusion oriental y de usar un ritmo y planificacion telefilmescos, todos los actores estan para triturarlos, especialmente Segura, el Vilches en busca desesperada de un logopeda y la niña esa del club Megatrix que ni es guapa ni actrix. Corran ustedes que estan a tiempo.

Y eso es to, eso es to, eso es todo amigos!
Mañana las aventuras de Los Cinco en Rupit y el desenfreno karaokesco de rigor.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No vivo esperando el post de mañana (o sea, de hoy). Oye, pero no pongas muchas fotos, que anoche vi las del delirio karaokeril y estoy para que me maten.

9:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home